Excelente
7773 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Favoritos
  • Tus pedidos
Single's day 2020

DÍA DEL SOLTERO / SINGLE'S DAY 2020

Llega el Singles Day 2020 en Motocard. Un día con algunas de las mejores ofertas del año en equipación de moto para que celebres el Día del Soltero con quien más quieres: ¡tu moto!

Encuentra los mejores descuentos del Singles Day 2020 para cascos de moto, guantes, chaquetas, botas, pantalones, monos de circuito e incluso merchandising de MotoGP en nuestras tiendas físicas y en Motocard.com.

¿Qué es el Singles Day o Día del Soltero?

El Día del Soltero (Singles Day en inglés) es un fenómeno social y comercial que nació en China. En mandarín se denomina Guanggun Jie (管棍节) aunque también se le conoce como el "día del doble once" Shuang Shi’yi (双十一). Es especialmente popular entre los jóvenes, que celebran con orgullo ser solteros.

Si tú también quieres celebrar que les has declarado amor eterno solamente a tu moto, seguro que encuentras una ¡oferta motera del Singles Day!

¿Qué origen tiene el Singles Day o Día del Soltero?

El nacimiento del Singles Day se sitúa en China. Hay diversas teorías acerca el origen del fenómeno, pero el más extendido apunta a un grupo de universitarios de Nankín que, en 1993, decidieron celebrar su soltería un 11 de noviembre en vez de lamentar su situación social, mal vista en la sociedad china.

Desde entonces, esta celebración no ha parado de crecer en paralelo con la expansión económica de China y es también es una respuesta a la llegada de San Valentín, importada desde Estados Unidos.

En 2009 el gigante Alibaba fue el primer negocio online que promovió comercialmente el Singles Day y actualmente es ya un día festivo no-oficial capaz de generar más de 25.000 millones de dólares en una sola jornada solamente en la República Popular, superando las cifras de Cyber Monday o Black Friday en este país.

El Singles Day ya es casi un fenómeno global que también ha llegado a occidente y una excusa más para celebrar y darnos un capricho.

¿Cuándo es el Singles Day 2020?

El Singles Day 2019 es el miércoles 11 de noviembre. La fecha es fija, de manera que el Singles Day se celebra siempre el once de noviembre en todo el mundo, sea jornada laboral o día festivo.

Día del Soltero en Motocard

Si tú también disfrutas de la soltería y te apuntas a celebrarlo, o simplemente te vas a hacer un auto-regalo, en Motocard te lo ponemos fácil con las mejores ofertas del Singles Day para ti y tu moto.

Ofertas Día del Soltero en Motocard

¿Qué podrás encontrar en el Singles Day de Motocard? Descuentos en productos de las mejores marcas de equipación del mercado. Encontrarás modelos de cascos Shoei, Arai, AGV, Shark, Schuberth, HJC, Airoh y otras prestigiosas marcas por un precio imbatible.

Precios rebajados en toda la equipación moto en guantes, chaquetas, botas, monos y conjuntos de Dainese, Alpinestars, Spidi, Bering, Ixon, Belstaff entre otras marcas de referencia para carretera y off-road, como las colecciones de Fox, Hebo, Leatt, 100%, Oakley…

Y si también te va el ciclismo, en Motocard encontrarás las mejores ofertas en bicicletas de carretera y MTBs de Merida, Mondraker, Endura, BH, Focus, así como equipación de Mavic, Sidi, Northwave y muchas más marcas líderes. ¡Porque nuestra pasión son las dos ruedas, con o sin motor!

Día del Soltero en las tiendas físicas de Motocard

En cualquiera de nuestros centros físicos podrás disfrutar de los descuentos del Singles Day. Estamos presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Zaragoza; abrimos de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. Existen, además, tres centros Motocard en Andorra, con el más grande de ellos con 3000 m2 dedicados a la moto y la bici.

Conoce la ubicación y los horarios detallados de nuestras tiendas en España y Andorra aquí.

Día del Soltero online en Motocard.com

También encontrarás los grandes descuentos en equipación moto del Singles Day en nuestra web: encontrarás los descuentos señalados al pie de cada producto en oferta para el Single Days.

Mira todas las ofertas y descuentos Singles Day en Motocard.com

Envío gratis

Si compras online, ¡el envío te puede salir gratuito! Si tu compra es superior a 60€ realizamos el envío gratuito a cualquier país de la Unión Europea.

Pero también realizamos envíos fuera de Europa: en nuestra web podrás ver el gasto del envío y la fecha aproximada de llegada al realizar tu pedido de compra.

Más información de nuestra política en envíos aquí.

Métodos de pago

Puedes comprar online con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal y también puedes realizar el pago contrarembolso o por transferencia bancaria.

Y si crees que necesitas una financiación, estás de enhorabuena: en Motocard puedes pagar en cómodas cuotas mensuales sin intereses.

Conoce nuestra política de pagos aquí.

Cambio de talla y devolución

Las ofertas de Singles Day están incluidas en nuestra política de cambio de tallas y devoluciones. Si tu compra es superior a 99€ y has comprado en la Península Ibérica, el cambio de talla no te costará ni un céntimo.

Más sobre el cambio de talla en Motocard aquí.