Rizoma nace en 2003, cuando los hermanos Rigolio deciden responder a la pregunta de un amigo “no encuentro un accesorio para la moto que me guste, ¿lo puedes crear tú?”. Así se creó una marca que ahora es referente cuando hablamos de accesorios para moto, con estilo y diseño 100% ‘Made in Italy’, como corresponde a su origen milanés.
Fruto de ello son algunos de sus productos más vendidos, como retrovisores, intermitentes, manetas de freno, estriberas, puños de manillar, sus correspondientes contrapesos, etc. Un sinfín de pequeñas piezas que marcan la diferencia estética en una moto.
Y siguiendo en esta línea, Rizoma también dispone de accesorios para proteger nuestra moto de posibles impactos; por ejemplo con cubremanetas de freno, protectores de llantas, guardabarros, entre otros muchos productos.
Como hemos mencionado, el diseño italiano es una de las señas de identidad de Rizoma, y por ello encontramos muchos productos de la marca que buscan dar ese pequeño toque estético, además de la practicidad, para convertir tu moto en algo único. Algunos ejemplos son las cúpulas, manillares, soportes de matrícula, tapones para el depósito, caballetes y todo tipo de tornillería.