• Pedidos
  • Tiendas
  • Cesta

#MOTOHEART

¿QUÉ ES #MOTOHEART?

En Motocard somos un equipo de personas apasionadas por el deporte, la velocidad y todo lo que se mueve sobre ruedas. Es por ello por lo que nuestra misión es ayudar a mejorar la seguridad de todos los usuarios de moto y bici, fomentando el uso de equipamiento técnico y formando a la comunidad acerca de su correcto uso.

Somos una empresa líder en la distribución de equipación de moto, con más de 40 años de experiencia. Y somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos.

Fieles a nuestra misión, nos esforzamos por seguir avanzando hacia un modelo de negocio más sostenible, trabajando de manera eficiente, inclusiva y responsable.

Damos prioridad a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, basado en criterios de medioambiente, sociales y de gobernanza. Estos criterios están focalizados en tres ejes: seguridad vial, diversidad y medio ambiente. Y vinculados a unos objetivos e iniciativas que trimestralmente medimos y evaluamos.

Todos los objetivos están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), iniciativa impulsada por las Naciones Unidas.

Realizamos políticas de RSC para contribuir con el mejoramiento social y ambiental de la sociedad. Motocard participa de forma voluntaria en iniciativas sociales y ambientales.

Este compromiso que hemos adquirido con el medio ambiente y las personas le llamamos #motoheart.