Excelente
6860 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Favoritos
  • Tus pedidos
.
.

Nutrición POWERBAR Caffeine Boost

IVA incluido 2,29 €

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
{{ inStockMessage }} {{ lowStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¿Prefieres recogerlo en tu tienda más cercana? Consulta la disponibilidad…

Información del producto

Ampollas Powerbar Caffeine Boost. Muchos atletas, como Sebastián Kienle, confían en los beneficios de la cafeína en sus entrenamientos y competiciones. Las dosis bajas pueden darte un empujón mental y con altas dosis de 3-4 mg por kilogramo de peso cor poral pueden incluso aumentar la capacidad de resistencia.
PowerBar ofrece estas dosis de 200 mg de cafeína (por 70 kg de peso corporal) en un formato fácil de utilizar. Combina múltiples fuentes de cafeína, como el té mate y extractos de guaraná. Con sólo 0,6 g de azúcares por ampolla es perfecto para las sesiones de entrenamiento en el que no deseas consumir hidratos de carbono. También te da la posibilidad de tomar cafeína independiente de la ingesta de carbohidratos a travé s de las bebidas o geles.


Cantidad: tubo de 25ml con 200 mg de cafeína por tubo, a partir de múltiples fuentes, como el té mate y extractos de guaraná.


Consumo: Antes y durante la actividad física.

 
Referencia: M-0758801

Pregunta a la comunidad

ratings-en English 0 ratings-es Español 0 ratings-fr Français 0 ratings-it Italiano 0 ratings-de Deutsch 0 ratings-pt Portugues 0

Question markPregunta a la comunidad de Motocard

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

Question mark

Aún no hay preguntas
acerca de este producto.¿Haces la primera?