Excelente
8199 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Favoritos
  • Tus pedidos
.
.

Bicicleta de montaña MERIDA E-One Forty 5000 2020 Titanium / Black

Novedad
M-200041281

Otras versiones

¡Lo mejor de
las rebajas!
¡Llévame de rebajas!
¡Envío Gratuito! IVA incluido 5.450,00 €

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
{{ inStockMessage }} {{ lowStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¿Prefieres recogerlo en tu tienda más cercana? Consulta la disponibilidad…

Información del producto

Bicicleta Merida E-One Forty 5000 2020 Titanio / Negra. Polivalente bicicleta eléctrica, diseñada con una geometría menos agresiva y 140mm de recorrido para disfrutar también durante la subida. El ángulo de dirección más vertical y la posición más baja hacen de la eOne-Forty una excelente escaladora sin perder las cualidades para afrontar los descensos más técnicos. Esta bicicleta “SUV” incorpora un extra de suspensión y unas cubiertas más gruesas que aportan más comodidad y tracción. La mezcla de rueda 29” con 27,5” aporta una mayor capacidad de absorción y velocidad de reacción, tracción y agarre.La geometría, el recorrido de la suspensión y las especificaciones de los distintos modelos de la eOne-Forty hacen que sea una bicicleta excelente para rutas cortas y técnicas o largas y exigentes físicamente.

Características técnicas:

  • Motor: Shimano E7000 60Nm
  • Display: SC-E8000
  • Mando: Shimano SW-7000-L
  • Nueva batería Shimano InTube E8035 con 504Wh: más ligera, se carga en 5 horas, permite que el centro de gravedad sea más bajo y mejora la rigidez de la bici con un hueco más pequeño. Además, cuenta con carcasa de aluminio para discipar más el calor y mejorar las prestaciones y autonomía de la batería.
  • THERMO GATE: Este sistema evita que la batería se sobrecaliente y garantiza que el exceso de calor salga, manteniendo la temperatura de la batería siempre en un rango óptimo para su perfecto funcionamiento.
  • ENERGY GUARD: Tapa de la batería fabricada en doble capa para una mayor protección y silencio, que además, está pensada para reemplazarla cuando recibe un fuerte impacto.
  • INTERRUPTOR INTUBE: una forma práctica y sencilla de poder encender y apagar la batería mediante un interruptor justo detrás de la dirección, para hacer un acceso fácil y rápido muy próximo a la batería para una instalación del sistema eléctrico más simple.
  • Puerto de carga de la batería de fácil acceso.
  • INTERNAL BLOCK: El bloqueo de la horquilla está fabricado directamente en el cuadro, aumentando su resistencia de forma exponencial.
  • INTERNAL CABLE: Los cables de freno y/o cambios son guiados por dentro del cuadro. Mejora el diseño y la estética ya que los cables no están a la vista, sin ningún tipo de desventaja.
  • EJE PASANTE 12 - 148: Eje delantero de 110mm y trasero de 148mm que permite un mayor ángulo en el radio de las ruedas más rígidas, especialmente para las de 29”.
  • EJE PASANTE 15 - 110: Nueva anchura de ejes, 110mm delantero y 148mm trasero, permitiendo un ángulo de radio más profundo para ruedas más rígidas, especialmente beneficiosos en las de 29”.
Recuerda que enviamos todas nuestras bicicletas completamente revisadas y montadas. ¡Sólo tendrás que montar el manillar, la rueda delantera, los pedales y salir a rodar!

Ficha técnica

Cuadro eONE-FORTY CFA; intube; 504WH
Horquilla Marzocchi Z2 E-Bike+; Air; 140 mm; Tapered; 51mm fork offset
Amortiguador RS-EDGE-TR-LO-R8-M6; lockout, 133mm
Cambio Shimano Deore Shadow+
Mandos Shimano Deore
Freno delantero Shimano MT-520; 4 piston 203mm
Freno trasero Shimano MT-520; 4 piston 203mm
Bielas Shimano CRE70-B
Platos 34D
Casette Shimano HG500; 11-42D, 10v
Cadena CNHG54
Manillar Merida Expert eTR; 780 WHB; 20 RHB
Potencia Merida Expert eTR; 35 DSH; 0 ASD
Puños / Cinta Merida Expert EC
Llantas Merida Expert TR; 29 IWR
Neumáticos Maxxis DHF; 29×2.5 “; fold; 3C EXO+ TR / Maxxis DHR II; 27.5×2.6 “; fold; 3C EXO TR
Sillín Merida Expert CC
Tija de sillín Merida Expert TR; 30.9 DSP; 0 SB; S: 125 SPT – M/L: 150 SPT – XL/XXL: 170 SPT;
Peso 22,51Kg

Pregunta a la comunidad

ratings-en English 0 ratings-es Español 0 ratings-fr Français 0 ratings-it Italiano 0 ratings-de Deutsch 0 ratings-pt Portugues 0

Question markPregunta a la comunidad de Motocard

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

Question mark

Aún no hay preguntas
acerca de este producto.¿Haces la primera?