6 Artículos de la marca HEBO

Filtros más usados
Talla: Equipación

La marca de equipación Hebo destaca por sus productos de trial, especialmente por sus cascos. Algunos de los mejores campeones de trial confían en Hebo para equiparse. Toni Bou, campeón del mundo en infinidad de ocasiones, es un buen ejemplo de ello. Hebo fabrica equipaciones de dos piezas, camiseta y pantalón, además de guantes, un elemento comprometedor en trial que requiere de buen tacto para la ejecución de las acciones encima de la moto, y por ello son diferentes de otros guantes off-road. Y lo mismo ocurre con las botas de trial, que tienen la particularidad de disponer de modelos con la suela cosida.

El origen de Hebo es la razón por la que la marca se especializó en trial. Hebo nació a principios de los ‘90, en Girona, zona de gran pasión por el trial, donde es una de las disciplinas del mundo del motor más populares. Equipando a los pilotos de la marca Gas Gas, con Jordi Tarrés al frente, Hebo se hacía con el título mundial en 1993 y desde entonces esta marca española ha conseguido ser todo un referente en la especialidad.

La gama Hebo también incluye la fabricación de cascos de trial que, aunque también tienen un doble uso para ciudad, están especialmente creados para obtener la máxima visibilidad lateral. Hebo también fabrica protecciones de motocross que pueden ser útiles en cualquier modalidad de off-road, ya que las recientes protecciones integrales son la mejor defensa ante caídas y golpes.

La marca también está presente en el mercado de carretera, con productos como chaquetas y que mejoran la calidad de nuestra conducción. Por cierto, en Motocard tenemos nuestros propios calcetines para llevarlos junto a las botas de carretera o de off-road.