12 Pantalones para ciclismo Mujer

Filtros más usados
Talla: S Talla: Pantalones cortos Talla: FOX Talla: XS Talla: Pantalones largos

Los pantalones de bici son utilizados principalmente en las modalidades como el ciclismo urbano y extremas como son el BMX, enduro, descenso o freeride. Aparentemente son unos pantalones normales, pero técnicamente son una pieza ciclista adaptada a este deporte. La mayoría de los pantalones para bicicleta incorporan una badana de espuma o gel en la zona de la entrepierna, que acomoda y amortigua las vibraciones del sillín o los posibles impactos con el cuadro.

Su tallaje no es tan ajustado como los culottes ya que el uso de los pantalones está pensado para una mayor comodidad. Además, su anchura también está diseñada para poder adaptar las protecciones debajo como, por ejemplo, unas rodilleras, tobilleras, o una protección interior de culotte.

En época de invierno, su uso principal se basa en combatir el frío y conseguir impermeabilidad . Si el frío o la lluvia eran tus principales enemigos para no desplazarte en bici por tu ciudad, ahora ya no tienes excusa. En combinación con una buena chaqueta y unos guantes adecuados nada te va a impedir coger la bicicleta en invierno.

En verano la gran mayoría destacan los modelos de pantalones cargo, que incorporan prácticos bolsillos laterales para almacenar tus objetos personales. Otra opción es llevar una mochila de ciclismo en tu equipación y de esta manera poder trasladar tus cosas de manera mucho más cómoda y segura.