30 Maillots para ciclismo FOX

Filtros más usados
Talla: Unisex Talla: Manga corta Talla: Manga larga Talla: MTB Talla: Mujer

El maillot ciclista es la camiseta o jersey técnico que utilizamos los ciclistas. Dentro de los maillots, existen grandes variedades según la modalidad de ciclismo que practiques o diseños que mejor se adapten a tu gusto.

Igual que en las chaquetas para bici, la evolución de esta prenda ha ido de la mano del avance en las tecnologías de los tejidos y las necesidades del ciclista. De aquí el motivo por el cual disponemos de maillots para cada modalidad y estación del año en la vayamos a coger la bicicleta. Los maillots de verano están fabricados con tejidos transpirables incorporando mallas de ventilación en las zonas donde más predomina el sudor, como son las axilas o la espalda, debido al uso de mochilas. Para invierno, se emplean tejidos más gruesos para combatir el aire (sobretodo en la zona del pecho) y se reduce el flujo de ventilación aunque sin evitar la transpiración.

Los más frecuentes son los maillots de manga corta, de tallaje ajustado, con cremallera y bolsillos posteriores para el almacenamiento de recambios o herramientas para tu bici. Éstos son los que estamos más acostumbrados a ver por la carretera, montaña, o por la tele, como el famoso maillot amarillo que viste el líder del Tour de Francia, el rojo de la Vuelta a España, o el rosa del Giro de Italia. Además, Motocard te ofrece la oportunidad de vestirte con el maillot y culotte de los equipos ciclistas profesionales que corren estas grandes vueltas, como es el caso del Movistar Team.

Pero eso no es así para todas las modalidades de ciclismo ya que, por ejemplo, para el descenso o freeride y BMX los maillots que utilizamos son mucho más holgados y prácticamente sin bolsillos posteriores, para ofrecer una mayor comodidad y agilidad en los movimientos encima de la bicicleta.

Y si tu terreno es el ciclismo urbano también encontrarás el maillot adecuado, con un ajuste óptimo y con diseños de alta visibilidad para una mayor seguridad entre el tráfico.