8 Chaquetas para ciclismo BMX

Filtros más usados
Talla: L

Las chaquetas de ciclismo han evolucionado muchísimo junto con las tecnologías textiles, que han ayudado a mejorar esta prenda hasta niveles impensables años atrás.

Actualmente muchas chaquetas de bici ya incorporan tejidos y tecnologías de última generación que sustituyen algunas piezas, como el chubasquero, o el chaleco cortavientos. Además, su evolución también se ha ido adaptando a las necesidades del ciclista, por ejemplo creando espacios y bolsillos específicos para los elementos electrónicos, como los smartphones o los reproductores de audio.

Existen tantas chaquetas como climas y condiciones podemos encontrar al pedalear con nuestra bicicleta. Las hay incluso de verano, cuya ventilación es excelente y están pensadas principalmente para aquellas primeras horas más frescas de la mañana. También encontramos las chaquetas para entretiempo, que nos ofrecen unos tejidos de mayor grosor respecto a las de verano, pero con una óptima transpiración. Algunas de ellas tienen mangas desmontables para poder convertirlas en chalecos y obtener la temperatura adecuada. Finalmente, las chaquetas de invierno, que suelen ser impermeables y cortavientos, con la calidad de materiales como Gore-Tex, para superar las húmedas y congeladas condiciones con las que pedaleamos con nuestra bici en invierno.

Los diseños que podemos encontrar en chaquetas para bici son tan variables como en los maillots y los culottes. En Motocard disponemos de las principales marcas fabricantes de chaquetas y de una gran variedad de diseños en función de tus gustos o modalidades. Éstos van desde los acabados más neutros hasta los de alta visibilidad para ciclistas urbanos, pasando por los diseños principales equipos ciclistas profesionales como, por ejemplo, el Movistar Team.