17 GPS para ciclismo

Filtros más usados

El GPS ¡qué gran invento! Los navegadores nos permiten ahorrarnos la angustia de perdernos en los bosques, carreteras o calles que no conocemos. Además nos permiten poder tener todos los datos sobre nuestros recorridos, analizarlos y guardarlos para poder repetir una ruta. El GPS se ha convertido en el elemento electrónico 'top' en orientación y análisis de los trayectos del ciclista.

A diferencia de los cuentakilómetros, los GPS no requieren prácticamente instalación ni cables, ya que obtiene la señal vía satélite, la cual cosa hace que no se pierdan los datos acumulados del recorrido. Con infinidad de accesorios para los GPS de ciclismo, podrás disponer de datos importantes como tu frecuencia cardíaca o la cadencia de pedaleo. Una vez delante del ordenador, podrás observar la ruta completa encima del mapa, y analizar los gráficos de desnivel, cadencia, etc.

Además, poder ver tu posición al momento encima del mapa te dará tranquilidad para no perderte o desorientarte del destino deseado. También puedes guardar waypoints, es decir: almacenar un cualquier lugar del planeta mediante sus coordenadas.

Así que ya sabes, si deseas analizar todos los datos de tus recorridos o quieres evitar perderte con la bicicleta, sólo te queda ver la selección de GPS para bici que Motocard tiene preparada para ti.