¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Información COVID-19

¡Seguimos Online y dando gas!

El Estado de Alarma por el COVID-19 (Coronavirus) está provocando mucha incertidumbre y, precisamente por este motivo, queremos compartir este mensaje con la comunidad de Motocard.

Nuestra absoluta prioridad es la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados. Por ello, queremos que sepas que a pesar de que nuestras tiendas están cerradas temporalmente, nuestro almacén funciona como siempre, al 100%. Tenemos equipos preparados y motivados para que puedas continuar comprando en nuestra web motocard.com y nosotros te lo podamos servir.

Estés trabajando desde casa o con tu moto para acudir a tu centro de trabajo, repartiendo comida a domicilio, asistiendo a personas que te necesitan, o para cumplir con el bienestar del país, en Motocard nos sentimos comprometidos para que puedas desarrollar tus objetivos al 100%.

Por ello, estamos preparando todas las compras online cumpliendo con los requisitos marcados por las autoridades competentes.

Sabemos también que nuestros Partners transportistas, que están realizando un trabajo excepcional estos días, han puesto en marcha un gran número de procedimientos que aseguran un buen reparto para que, tu y todos los moteros, estemos tranquilos y seguros.

Como siempre, en Motocard estamos aquí para ayudarte. Si en la página web motocard.com no encuentras respuesta, llámanos. Somos muchos en la empresa que trabajamos desde casa, con todas las herramientas, para poder darte servicio y contestar todas tus dudas.

Estamos viviendo días excepcionalmente complicados, pero somos fuertes y estamos preparados para que la Comunidad de Motocard siga activa y conectada como lo ha hecho siempre.

Gracias por estar ahí y confiar en nosotros.

 

Preguntas frecuentes sobre la operativa COVID-19

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recoger en una de las tiendas que ahora están temporalmente cerradas?

No te preocupes, contáctanos a través del formulario web y localizaremos tu pedido y te lo enviamos a tu casa, sin costes añadidos.

¿Qué sucede si tengo un artículo en proceso de reparación o garantía?

No te preocupes, contáctanos a través del formulario web y te indicaremos en que estado se encuentra y posibles soluciones para que lo recibas lo más pronto posible.

¿Necesito una factura, cómo lo hago?

No te preocupes, contáctanos a través del formulario web y te lo solucionaremos.

¿Si decido cancelar el pedido o una reserva, cuándo me abonaréis el importe?

No te preocupes, contáctanos a través del formulario web y a la mayor brevedad posible te lo solucionaremos.

¿Si hago el pedido online, me lo podréis enviar a domicilio?

En Motocard estamos abiertos 24 horas, 7 días por semana, 365 días al año y nuestro almacén central está operativo. Si las empresas de transporte continúan operando (y así parece), seguirás recibiendo tu pedido. Esta es nuestra máxima prioridad.

¿Si quiero devolver un artículo y me vence el plazo, cómo tengo que hacer?

Para nosotros, los clientes sois lo más importante. Durante este periodo de Estado de Alarma, todas las condiciones de compra quedan en suspenso. Podrás devolver o cambiar el artículo sin tener en cuenta este periodo.

¿Cuánto tiempo estarán cerradas las tiendas?

Las tiendas permanecerán cerradas todo el tiempo que el Gobierno lo solicite. En Motocard cumpliremos la Ley al 100%.