24 Llantas y cubiertas para bicicleta MAVIC

Filtros más usados
Talla: Carretera Talla: Llantas Talla: 29" Talla: Montaña Talla: Ruedas completas

Toda rueda de bicicleta está formada por el buje, los radios, el aro de la llanta y las cubiertas (con o sin cámara). Es por esto que son uno de los componentes de la bicicleta de mayor importancia.

En primer lugar, encontramos distintos tamaños en el diámetro y la anchura de la llanta según la modalidad para la cual estén diseñadas. Por ejemplo, en MTB podemos escoger entre llantas de 26", 27.5" y/o 29" .

Los radios son los elementos que absorben las irregularidades del terreno (juntamente con la suspensión) a la vez que aportan rigidez y flexión para una adecuada conducción y manejo. Son la unión entre el aro de la llanta y el buje, que queda centrado en el interior de la rueda. Justamente por el interior del buje pasará el eje que encaja la rueda a la vez que hace de cierre para su correcta fijación con el cuadro o la horquilla.

En Motocard también encontrarás juegos de ruedas completas : montadas completamente desde el buje hasta la cubierta. ¡Sólo deberás apretar el cierre y salir a pedalear!

Pero si lo prefieres, también puedes escoger y montar las cubiertas con el dibujo o anchura que mejor se adapten a ti y a la superficie y condiciones por donde pedalees. Estas cubiertas podrán ser con cámara o sin cámara (cubiertas Tubeless), pero recuerda que las llantas de tu bicicleta determinarán la compatibilidad de la cubierta que quieras elegir.