Abus es el fabricante líder en sistemas de seguridad antirrobo y por tanto, uno de los más populares entre los usuarios de motos. Esta compañía alemana cuenta con una dilatada experiencia, ya que fue fundada hace más de 80 años y siempre ha trabajado en el mismo sector. En Motocard también confiamos en Abus para nuestros clientes y ofrecemos un amplio repertorio de productos Abus para proteger tu moto o bicicleta de montaña, carretera o urbana de los ladrones.
Existen muchos tipos de antirrobos, pero el más usado es el antirrobo de pinza. Abus ofrece gran variedad de este tipo de antirrobo. Su popularidad se debe a su fácil almacenaje (cabe dentro del bolsillo de cualquier chaqueta) y eso hace que sea muy común entre los usuarios urbanos. Actualmente los avances de la tecnología permiten que existan antirrobos de disco con alarma incorporada.
Las cadenas son el método más clásico para asegurar una moto. Muy similares son los antirrobos de cable. Abus sigue confiando en estos sistemas más tradicionales, pero también destacan nuevos sistemas como los antirrobo de arco. Muy robustos y capaces de inmovilizar cualquier tipo de moto, su único inconveniente es su tamaño, pero no presentan ningún problema si te mueves con una mochila o si tienes la posibilidad de guardarlos en el baúl o debajo del asiento de la moto.
Como Abus reconoce, la mejor forma de garantizar la seguridad de nuestro vehículo es utilizar una combinación de dos tipos de sistemas de antirrobo, por eso lo mejor es buscar entre las ofertas y hacerte con el antirrobo más adecuado para tus necesidades.